7a portada • octubre 2003

GRUPO HOSPITEN

  • Personaje: Pedro Luis Cobiella
  • Proyecto: Grupo Hospiten
  • Así lo dijo: “Inicié a los 33 años como ginecólogo, y ahora a los 66 años sigo en la aventura que nos ha traído hasta el Caribe. Esto sucedió tras una reunión que sostuve en Londres con el presidente de tour operadores europeos Thompson Holidays, quienes nos pidieron resolver el problema médico en República Dominicana”. 

La incursión de Grupo Hospiten en el mercado mexicano tuvo lugar en este destino turístico gracias a la visión empresarial de Pedro Luis Cobiella, merecedor de nuestra portada en octubre del 2003. Hospiten Cancún arrancó con una inversión de 20 millones de dólares en su primera fase, como réplica del éxito obtenido en Islas Canarias y República Dominicana.

Grupo Hospiten es la red hospitalaria más importante en las regiones turísticas de España con proyección internacional. Cuenta con más de mil camas y atiende a más de un millón de pacientes al año en sus 14 centros. Su expansión en Quintana Roo se dio de forma natural con la apertura de Hospiten Riviera Maya, en 2006, con 19 camas y una inversión de 15 millones de dólares en su primera fase

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*