5a portada • agosto 2003

GRUPO MAGNO

  • Personajes: Carlos Moreno y Alejandra Sanén
  • Proyecto: Grupo Magno
  • Así lo dijo: “Queremos traer al destino a gente que también gaste en la educación… No queremos hacer de Universidad Magna una universidad patito para sacar un título, tenemos las instalaciones y la acreditación de la plantilla docente para hacer de esta escuela una de las más importantes de México”

Grupo Magno, proyecto educativo impulsado por Alejandra Sanén y Carlos Moreno, vio la luz en 1991 con la creación del Colegio Alexandre. Esta dupla de emprendedores visionarios fueron nuestra portada en agosto de 2003, como homenaje a la hazaña de transformar un kínder en una universidad. El crecimiento del grupo se ha desarrollado en forma paulatina: en 2003 fundó la Universidad Magna, que en 2007 se convierte en TecMilenio, a través de un convenio entre el centro educativo y el Tecnológico de Monterrey, integrándose a una red de 36 campus en el país.

En 2008 consolida su liderazgo en el ramo de la educación con una inversión de cinco millones de dólares, bajo el financiamiento de Inbursa, para la creación del Instituto Césare, con un monto que alcanzó los 30 mdp, contando en su primer ciclo escolar con una matrícula de 180 alumnos. Hoy, Grupo Magno continúa su ascenso, integrando nuevos proyectos a su cartera de inversiones. Carlos Moreno Sanén ha tomado la estafeta con el brío necesario para dar continuidad a la labor que iniciaron sus padres hace 22 años.

Deja un comentario

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>